Casa Poli está abierta a arriendos de privados sin relación con las actividades artísticas y culturales de la institución. Casa Poli es una organización sin fines de lucro, la totalidad de los recursos generados por estadías privadas son destinados a la mantención de la casa y a apoyar su Programa de Residencias.

Casa Poli se ubica en la Península de Coliumo, a 40 kilómetros (aproximadamente una hora en auto) del aeropuerto de Concepción (Carriel Sur). El pueblo más cercano es Tomé, ubicado a 10 kilómetros hacia el Sur. Es posible llegar en vehículo hasta el sitio con un estacionamiento retirado unos cien metros de la casa. El tramo final se realiza a pie, por un sendero de hormigón.

El clima de Coliumo se clasifica como cálido y templado. La temperatura más alta del verano llega a 25°C (enero) y en invierno la mínima llega a los 5°C (julio) con abundantes precipitaciones. Hay fuertes vientos todo el año. La atracciones de la zona son la caleta Los Morros, la ciudad de Tomé con su mercado de pescado, el cercano pueblo de Dichato y las playas del sector.

Casa Poli es una construcción rústica de hormigón armado, emplazada en un escarpado sitio rodeado de acantilados. La casa tiene dos pisos y terraza. Cuenta con dos habitaciones en suite con cama doble en el segundo piso y espacios interconectados de cocina, comedor y living en el primer nivel.

El costo de estadía por noche es de $180.000 (ciento ochenta mil pesos chilenos, impuesto incluido). Se permite hospedar hasta cuatro personas con una estadía mínima de dos noches. La casa está completamente amoblada y cuenta con sábanas, toallas, artículos básicos de baño y cocina, agua potable y electricidad. Casa Poli no cuenta con servicio de internet. No se permiten mascotas, fumar al interior o encender fuego en la casa o sus alrededores.

ENTRADA:
---
SALIDA:
---
Mensaje enviado. Te hemos enviado un correo con las instrucciones.

Una vez determinada la fecha de estadía, se deberá realizar el pago anticipado de la reserva. Interesados por favor escribir a info@casapoli.cl (Asunto: Arriendo). Por favor indicar las fechas seleccionadas para enviar los datos de transferencia bancaria. La cancelación de una estadía se deberá realizar hasta 7 días antes de la fecha de inicio de la reserva para obtener una devolución del 90%, de lo contrario se cobrará el valor total depositado.

Dada la condición apartada del lugar, un asistente se encarga de abrir y cerrar la casa. El ingreso es entre las 15 -16 hrs. y la salida hasta las 12 hrs. El día de llegada a Casa Poli, el huésped debe firmar un contrato simple de hospedaje (descargar contrato aquí). Para más detalles e información, por favor escribir a info@casapoli.cl (Asunto: Arriendo).

CASAPOLI, como institución cultural está interesada en promover y contribuir con otras instituciones sociales, privadas, educaciones y gubernamentales. Asimismo, la casa está abierta a la realización de eventos privados. Para propuestas de convenios por favor escribir a info@casapoli.cl (Asunto: Evento)

Poli cuenta con un programa de visitas guiadas en base a una inscripción anticipada online (máximo 20 personas por visita). Próxima visita: 23 febrero. Para cada visita se acordará un pago individual que irá en beneficio del Programa de Residencias CASAPOLI. Interesados por favor escribir a info@casapoli.cl (Asunto: Visita Guiada)